Una comunidad global

El condado de Gwinnett se destaca como uno de los de más rapido crecimiento y con mayor diversidad cultural de la nación. El Juez Bratton ha mantenido un compromiso de por vida con la diversidad global y proviene de una familia que incluye muchas culturas diferentes. Su abuelo se crió en Kenia como hijo de misioneros. Hablaba suajili con fluidez y luego llego a ser médico pediatra después de regresar a los Estados Unidos a la edad de 18 años. Hoy en día, todavía parte de la familia reside en Kenia.

El Juez Bratton se graduó de la universidad con un título en alemán, ha estudiado y trabajado en el extranjero y sigue dedicado a los estudios internacionales. Mientras ejercía la práctica privada, tuvo la oportunidad de representar a clientes de muchas nacionalidades diferentes, incluyendo y sin limitarse a austriacos, chinos, colombianos, indios, jamaiquinos, mexicanos, coreanos y ciudadanos coreanoamericanos. Como Juez Estatal del Tribunal, tiene la responsabilidad de oír asuntos que involucran muchos acuerdos y disputas internacionales. El Juez Bratton no duda en expresar que él se enlistó en la marina en 1990 para ver el mundo; y que cuando regresó a casa, se dio cuenta de que el mundo había venido al condado de Gwinnett.

La misma familia del Juez Bratton es una familia de mezcla. El conoció a su esposa Nidia, de origen colombiano, en la Iglesia Católica de Santa Mónica en Duluth en el 2008, y luego se comprometieron en Bogotá, Colombia. Nidia pasó 12 años consiguiendo su ciudadanía estadounidense y un año después de la ceremonia de naturalización, los dos se casaron. Tienen dos hijos, Sebastian y Gabriela, y son residentes de Suwanee, Georgia. Shawn y Nidia están criando a sus niños de forma que hablen inglés, alemán y español.

Support Shawn Bratton and Donate Now!

Donate